Loading...

About me

Soy Mario. ‘Cuando escucho, dibujo’

Documentador Gráfico, Graphic Recording, Ilustrador, Dibujo Conceptual…
Recojo las palabras y emociones en imágenes, al momento, en directo. Convierto lo intangible en tangible.

en el colegio, algunos profesores, me echaban broncas por dibujar. me decían que estaba distraido, que no prestaba atención. Incluso convocaban a mis padres para decirles lo poco atento que estaba, especialmente en la clase de mates, lengua e historia. veinte años después, me dedico a mi pasión, el dibujo, aquello a lo que los profes calificaban de “distracción” y “perder el tiempo”.

siempre me ha gustado dibujar. en libros, en mesas, en las paredes, en todas partes. me apasiona tomar un lápiz y comenzar a fluir con lo que me viene, inspirado por un evento, un briefing, una noticia o simplemente las palabras que escucho y las emociones que siento. por eso ‘cuando escucho, dibujo’.

seguí dibujando en todas partes durante la egb y el bachillerato. me apunté a elisava, donde cursé graduado superior de diseño, en la especialización de producto. me gradué en 2008 y mi trabajo final fue no-e, un concepto de utinselios de cocina manual sin electricidad. un concepto que permite a los niños aproximarse a la cocina sin “riesgo”.

¡sí! me gano la vida en base a mi talento natural. por ello me atrevo a decir que no “trabajo”, sino que he convertido mi pasión y mi talento en mi trabajo.

no me llevo muy bien con las palabras, por lo que te invito a explorar mi web desde las imágenes. alguien dijo que “vale más una imagen que 1000 palabras”.

Mario.

‘Cuando Escucho, Dibujo’

 

 

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.